Artículos Listas Nuevo

Lista: Mis Entradas Preferidas de WWE, By Andre Del Espacio

Hola a todos, mucho tiempo a pasado… bueno como les dije voy a configurar un Top que será parte de una trilogía en donde hablare de mis ocho entradas favoritas. Cuando digo mis ocho entradas favoritas dejo en evidencia que no hablare de las mejores entradas (hablando objetivamente) o de las entradas más importantes de la WWE. Más bien quiero manifestar cuales fueron las que más significan algo para mí, aquellas que me marcaron y que siempre recuerdo con cariño. Bueno espero no haber dado la lata, pero era necesaria esta introducción.

Numero 8

The Ultimate Warrior. Es verdad que se ve muy ridículo en todo momento, es cosa de pensar que viene corriendo mientras hace señas con las manos, después es cosa de fijarse en que queda todo reventado y esta apenas en el ring y para remate comienza a agitar las cuerdas. puede que todo lo que te mencione te hace pensar en un tipo muy decadente y la verdad es que es así, pero… por muy ridículo que parezca si tenía carisma y eso vale en todo tipo de ley. El Ultimate Warrior podría tener muchas cosas malas (casi todas), pero tenía algo bueno, al menos un 1%, era un personaje con carisma y en su entrada se le podía ver como derrochando eso. es cosa de ver la reacción de las personas cuando escuchaban la música, ya sabían que se venia a toda maquina al ring.

Numero 7

Triple H. Debe tener más entradas especiales que nadie, pero en el top no voy a incluir entradas especiales. No me considero fan de él pero tengo que reconocer que su entrada siempre me llamó la atención, incluso antes del tema cantado por Motorhead. Marcaba presencia con su entrada pero aun le faltaba algo para ser especial, diferente. lo que comenzó como un detallito pudo convertirse en un factor clave. La simple botella con agua y el gesto final de escupir el agua a marcado un antes y un después. cuantos weones no lo intentaron hacer (me incluyo). La cuestión es que la entrada de Triple H es algo muy recordable y en gran parte se debe a la botellita con agua.

Numero 6

Brock Lesnar. Junto cuando comienza la música se da el ambiente propicio para que aparezca Lesnar. primero comienza con los pasos previos a la rampa y con una explosión de fuegos que salen a su alrededor. para finalizar con la entrada al ring donde salen fuegos por todas partes. Pienso que podrías ver la presentación sin escuchar la música y con tan sólo ver a éste weon con todo lo que ocurre mientras llega al ring y sabes que se viene algo terrible para la persona que lo deba confrontar, marca una gran presencia con su aspecto y si se suma todo el contexto que rodea la entrada, dejando la sensación de destrucción a su paso.

Numero 5

Undertaker. Es el puto Taker, ¿qué puedo decir? entrada que hasta mi viejo puede reconocer, con la marcha fúnebre y tomandose más tiempo en llegar al ring que lucha de jobber. Un espectáculo por si mismo (la entrada) que todos deberían ver y ni hablar de las variantes que se dan en las entradas especiales.

Numero 4

Batista. metralleta (puño trueno) bombas (za sa za). fin del argumento xd.

Numero 3

Bill Goldberg. Una entrada muy especial. De partir con los guardias tocando su puerta y como ésto era mostrado por las cámaras, mientras más guardias más épica sería la entrada, bueno, al menos eso entendía yo. para después aparecer en el ring en donde se pararía al medio de la rampa y sería abatido por muchos fuegos artificiales. de niño me daba la impresión que lo estaban soldando, como una especie de robot. para finalizar la soldadura con haciendo unos golpes que mostraban su gran movilidad (guiño guiño). La entrada de Goldberg como lo comente al principio era muy especial y estaba dividida en etapas. pienso que gran parte de su carisma como luchador viene de su entrada ya que le da un carácter más importante y especial.

Numero 2

Eddie Guerrero. Un maestro, su entrada con el vehículo era algo tan flaite, pero pico da lo mismo, la wea era muy divertida y marcaba la presencia de un luchador que podía ser heel, podía hacer trampas, podía tener una entrada flaite, podía hacer casi cualquier cosa y la gente lo terminaría apoyando igual. Recuerdo con mucho cariño esta época ya que aquí había regresado a ver WWE después de mucho tiempo y éste caballero cada vez que entraba era para provocar algo en el show de la marca azul y el auto (presumía yo, robado) era parte especial de cada entrada ya que lo cambiaba todas las semanas.

Numero 1

Daniel Bryan. Dejando de lado la música, dejando de lado todo en realidad. Era cosa de ver al chivo aparecer y ver como todos se contenían esperando a que éste alzara las manos señalando el tan popular YES! después de eso todos gritando y agitando los brazos en sincronización con él, era mágica ésa wea hermanito.

Sin lugar a dudas faltaron muchas entradas, pero al menos están aquellas que siempre recuerdo.

Fue otro aporte de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *