Noticias

SPOILER: Nuevo Heavyweight Champion en Impact Wrestling

ATENCIÓN: La siguiente nota incluye posibles spoilers de próximos programas e historias de Impact Wrestling. Te recomendamos no seguir leyendo si no quieres conocer esta información antes de que sean presentadas en pantalla.

Durante las grabaciones de hoy de Impact Wrestling para el próximo mes, ha ocurrido un cambio de manos de uno de los campeonatos activos en la empresa.

En lucha válida por el Global Force Heavyweight Title de Global Force Wrestling, Alberto El Patrón venció a Magnus, vigente campeón, para quedarse con el cinturón. Como se informó durante el capítulo de esta semana de Impact Wrestling, Global Force Wrestling e Impact Wrestling se fusionaron, por lo que los títulos de ambas empresas se defienden en Impact Wrestling y son válidos. Por lo mismo, se considera al Global Force Heavyweight Title un título máximo en Impact Wrestling (por ahora). Se espera que esta victoria titular sea emitida en televisión a finales de Mayo.

Además, durante las grabaciones de ayer, Sienna venció a Christina Von Eerie, quedándose con el Global Force Women’s Title y se ha dado inicio a un torneo para definir a los nuevos Global Force Tag Team Champions, luego que los cinturones quedaran vacantes en 2016 con la incorporación de The Bollywood Boyz a WWE.