Noticias

RUMOR: Ex Campeón de Impact Wrestling firmó por WWE

Durante estos días de grabación de contenido para el siguiente mes de programación de Impact Wrestling, supimos de la salida de la empresa de uno de sus ex campeones. Nuevos reportes indican la razón de la salida de este luchador.

Según informa Wrestling News World, el ex World Tag Team Champion de Impact Wrestling y ex integrante de The Decay, Crazzy Steve, abandonó Impact Wrestling ya que ha firmado un contrato que, desde ahora, lo liga a WWE. Si bien el reporte no indica mayores detalles sobre la contratación, se esperaría que Crazzy Steve se integre al Performance Center y a NXT en el corto plazo.

Steven Scott, nombre real de Crazzy Steve, se integró a TNA Impact Wrestling en 2014, como integrante del stable The Menagerie. Luego de un breve paso como luchador singlista a mediados de 2015, en 2016 formó, junto a Abyss y a Rosemary, el stable The Decay, donde protagonizó varias de las rivalidades más importantes de la división en parejas, incluída la rivalidad contra los Broken Hardy, y donde ganó el World Tag Team Title de Impact Wrestling. La última lucha de Steve en Impact Wrestling fue grabada el jueves de esta semana y se emitirá en diferido este próximo jueves.