Nuevo WWE

Reporte WWE Smackdown Live 28-03-2017: La última parada antes de Wrestlemania 33

El programa inicia con el General Manager de Smackdown Live, Daniel Bryan, en el ring, para la firma de contrato entre Aj Styles y Shane McMahon. Bryan le pregunta al público si están preparados para Wrestlemania 33 y presenta a ambos firmantes.

Ya con Styles y Shane en el ring y sentados frente a frente, Shane dice que reconoce que, sin importar qué pase en Wrestlemania, lo sigue considerando uno de los mejores luchadores en WWE y que realmente es fenomenal, pero admite que ahora Aj se dejó consumir por su ego y por eso perdió su oportunidad de luchar por el Campeonato de WWE frente a Randy Orton, por lo que le pide que vuelva a demostrar lo mejor de si, porque si no presenta lo mejor de su repertorio, si no hace una lucha clase A, lo único que verá es su mano alzada en señal de victoria. Dicho eso, Shane firma el contrato.

Styles, antes de firmar, dice que Shane no se da cuenta que la lucha en la que estarán no será una sin descalificación, por lo que no durará más de un minuto frente a él, que ahora estará en su mundo, en donde es intocable y que, aunque Shane haya enfrentado en el pasado a Shawn Michaels, Kurt Angle, The Rock, Stone Cold o The Undertaker, él es la mejor superestrella en la historia de WWE y en Wrestlemania sabrá lo fenomenal que es. Dicho eso, Styles firma el contrato.

Las cosas parece que van a terminar a los golpes, pero Bryan los separa y pide que ambos se den la mano, pero Styles se niega, da la vuelta y se va del ring.

 

 

Lucha Femenina: Becky Lynch vs. Carmella (junto a James Ellsworth)

Mientras vemos que Alexa Bliss y Mickie James están en la mesa de comentaristas, vemos que la lucha se desarrolla con normalidad, hasta que Alexa y Mickie comienzan a discutir y, luego, a pelear fuera del ring, se meten al ring y entre las cuatro comienzan a luchar, por lo que la pelea queda sin resultado.

Ganadora: Sin resultado

 

 

Lucha Femenina en Parejas: Becky Lynch y Mickie James vs. WWE Smackdown Women’s Champion Alexa Bliss y Carmella (junto a James Ellsworth)

Lucha reñida, donde Natalya aparece a mitad de ella para unirse a la mesa de comentaristas. El final llega cuando Ellsworth le toma la bota a Becky, hacíendola caer, lo que aprovecha Carmella para aplicarle un School Pin y llevarse la victoria.

Ganadoras: Alexa Bliss y Carmella

Terminada la lucha, las luchadoras heel atacan a Becky Lynch y Mickie James, hasta que Naomi aparece, ataca a Natalya en la rampa, derriba a Carmella en el ring y se encarga de Alexa Bliss. Luego, toma el micrófono y dice que varios se preguntaban si ella iba a estar de vuelta a tiempo para Wrestlemania y anuncia que si, estará en la lucha por el Campeonato Femenino de Smackdown el domingo en Wrestlemania y todas sentirán el brillo.

 

 

En backstages, Daniel Bryan habla por teléfono, hasta que Tyler Breeze aparece, vestido de Breezi Bella, diciendo que anuncia su participación en la lucha por el Campeonato Femenino de Smackdown. Bryan se niega, Breeze se quita la pelucha y Bryan actúa sorprendido, porque no sabía que eran la misma persona. Luego, Fandango aparece y les ofrece a ambos una oportunidad de participar en el Andre The Giant Memorial Battle Royal, ya que hoy habrá un 10-Man Tag Team Match donde lucharán participantes de la Batalla Real y quedan dos cupos disponibles. Ambos aceptan y nos vamos al corte comercial, no sin antes anunciarnos que, de vuelta de la pausa, veremos una nueva edición del Miz TV.

 

 

Volvemos del corte y The Miz y Maryse aparecen para un nuevo episodio de Miz TV. Ya en el ring nos presentan el penúltimo capítulo exclusivo de Total Bellas Bull**** y, dicho eso, vemos una resumen de sus parodias a Cena y Nikki la semana pasada. En el segmento de esta semana, vemos una cena entre Cena-Miz y Nikki-Maryse, donde intentan hacer un ambiente romántico, mientras Cena-Miz lee sus líneas de papelógrafos que muestra un asistente. Luego, ambos imitan a Daniel Bryan (mostrándolo como un enano) vegano que debe ser tratado como un bebé y a Brie (que pasa creyendo que es Nikki), junto a las extensas reglas de la casa de Cena. Luego que Cena-Miz nuevamente hace la finta de proponerle matrimonio a Nikki-Maryse, es ella quien se lo propone a Cena. Volvemos al ring y Miz y Maryse prometen mostrar la conclusión de la historia de vuelta de comerciales.

De vuelta del corte, Miz dice que el momento que el público esperaba llega a su fin, porque ahora verán la conclusión del capítulo perdido de Total Bellas Bull****. Ya en la parodia, Cena-Miz le responde a Nikki-Maryse que jamás se casará con ella, porque eso dañaría su imagen y dice que su única razón por tenerla a su lado es para hacerlo ver como una buena persona, que si pierde contra un luchador más talentoso y con mayores méritos que él en Wrestlemania, no le permitirá estar cerca de su lado, porque ni siquiera la ama. Dicho eso, ambos salen de personajes y Miz dice que se asegurará que sea la ortina de cierre de la carrera de ambos, que después de perder en Wrestlemania no tendrá nada más que hacer en WWE y demostrará la verdadera clase de hombre que es John Cena.

Terminada la parodia, aparecen John Cena y Nikki Bella para hablar en el ring. Miz se pregunta por qué se demoraron tanto en aprecer y Cena dice que, la verdad, disfrutó viendo la parodia de Miz y Maryse a ellos, pero dice que el video dejó de ser entretenido cuando empezaron a actuar como ellos mismos. Cena dice que Miz está lleno de mierda y que a nadie le importa una mierda Maryse, destacando que si uno busca lo mejor de Maryse en WWE Network nada aparecerá. Cena dice que él es leal a WWE como lo es Vince McMahon, que él lo sabe bien, que hay muchos luchadores en WWE que hacen películas y luego regresan a la empresa, incluído Miz, que ahora se ha hecho una carrera haciendo malas copias de películas que Cena protagonizó en su momento. Cena destaca que, al menos, Miz hace algo, pero aún no entiende qué hace Maryse en WWE, recordando que hoy existe una revolución femenina en WWE, donde todas las luchadoras buscan destacar mientras que Maryse sólo aparece en pantalla para cobrar un cheque. Cena agrega que la única razón de que Maryse regresó a WWE es que Miz le rogó a los directivos de WWE el poder participar de Total Divas. Cena destaca que Miz y Maryse se burlan de que él y Nikki no tienen hijos, pero Cena les recuerda que ellos llevan varios años casados y aún no tienen hijos y se pregunta si Miz está apuntando al lugar correcto al hacerlo. Cena dice que lo único que hacen Miz y Maryse es culpar al resto de sus fracasos y que el domingo él golpeará a Miz directo en la cara. Cena se quita su camiseta y sudaderas, dice que se ha desprendido de todo lo que lo caracteriza y hace John Cena, pero aún está de pie. Cena le promete a Miz que lo destrozará en Wrestlemania y destaca que, en 10 años que lleva en la empresa, Miz es sólo una perra. Cena, entonces, los reta a pelear entre todos, pero Miz y Maryse se van del ring, mientras Nikki les dice a ambos que los van a apalear en Wrestlemania.

 

 

Lucha en Equipos: WWE Smackdown Tag Team Champions The Usos (Jimmy y Jey Uso), Breezango (Tyler Breeze y Fandango) y Dolph Ziggler vs. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan), Heath Slater & Rhyno y Mojo Rawley

Jordan y Ziggler intercambian agarres de lucha olímpica, en lo cual domina Jordan. Ziggler se sca a Jordan con Dropkick, intenta una carga contra él, pero Jordan lo derriba con Dropkick, cubre y la cuenta lelga a 2. Jordan da el pase a Gable, que domina a Ziggler con llaveo al brazo, Ziggler se lo saca con patada a la rodilla, pero Gable lo domina nuevamente con palanca al brazo. Slater recibe el pase y cae encima de Ziggler desde la 3º cuerda, le da el pase a Rhyno, que entra y le aplica Clothesline a Ziggler, para luego aplicarle un Belly To Belly Suplex. Rhyno se prepara para el Gore, pero Breezango saca del ring a Ziggler, mientras vamos al corte comercial.

De vuelta del corte, Gable se saca de encima a Jimmy Uso, pero Breezango lo atacan en una distracción del árbitro, Jey recibe el pase, aplica Splash y cubre a Gable, pero la cuenta llega a 2. Fandango recibe el pase, arrincona a Gable, le aplica Irish Whip, cubre y la cuenta llega a 2. Fandango lleva a su esquina a Gable, Jimmy recibe el pase, ahorca en las cuerdas a Gable, arrincona a Gable, lo lanza de esquina a esquina, falla el Stinger Splash, Jey recibe el pase, tira a varios integrantes del Team Face, Gable lo toma y le aplica un Powerslam, Gable da el hot tag a Mojo, Jey le da el pase a Breeze, Mojo limpia la casa con Breeze y Ziggler, para luego aplicarle el Faceslam a Breeze, cubre y se arma el caos en la pelea, donde se intercambian finishers entre todos, terminando con un Running Elbow Drop de Mojo a Breeze y la cobertura para el 3.

Ganadores: American Alpha, Heath Slater & Rhyno y Mojo Rawley

 

 

Vemos una promo de Luke Harper, donde dice que le advirtió a Bray Wyatt que una serpiente lo es toda su vida y que su ego lo nubló, pero ahora le desmotrará que él es la persona por la cual deberá correr.

 

 

Volvemos del corte y vemos un repaso breve de las luchas que compondrán el cartel de Wrestlemania 33, destacando la confirmación de la incorporación de Naomi en la lucha por el Smackdown Women’s Title en el Kickoff de Wrestlemania, este domingo.

 

 

Lucha No Titular: WWE Champion Bray Wyatt vs. Luke Harper

Harper presenta un nuevo look, que lo hace ver más “limpio”. Wyatt comienza con golpes sobre Harper, pero éste lo domina con patadas, toma impulso en las cuerdas, pero Wyatt lo derriba con Crossbody. Wyatt toma impulso en las cuerdas, Harper lo derriba con patadas, ambos salen del ring, Harper ataca en la barricada a Wyatt, lo envía al sector de la campanilla, sube a la mesa de comentaristas y vamos al corte comercial.

De vuelta a la lucha, Wyatt domina con golpes a Harper, busca el Uranagi, Harper lo bloquea y aplica Black Hole Slam, cubre y la cuenta llega a 2. Wyatt aplica combinación de Uranagi y Senton, cobre y la cuenta llega a 2, aplica un segundo Senton, se prepara para el Sister Abigail, pero Harper lo detiene y busca aplicarle la movida, Wyatt escapa del ring y Harper, en respuesta, le aplica dos Suicide Dives, Harper mete al ring a Wyatt, salta desde la 3º cuerda del apron al ring con Rolling Senton, cubre y la cuenta llega a 2. Harper aplica Running Elbow Drop a Wyatt, éste lo sorprende para aplicarle Sister Abigail, Harper lo derriba con Big Boot y, luego, con Clothesline, cubre y Wyatt cancela la cuenta en las cuerdas. Wyatt sorprende a Harper mientras éste buscaba el Disqus Clothesline y le aplica una horriblemente mal aplicada Sister Abigail, cubre y la cuenta llega a 3.

Ganador: Bray Wyatt

 

Wyatt celebra la victoria en medio del ring, hasta que en el titantron aparece Randy Orton, diciendo que está en el lugar que él llama la Tierra Santa. Luego, con esa paleta/cruz/cosa rara que Wyatt tenía la semana pasada y con la cual apuntó a Orton, éste la toma y dice que acabará con el poder de la Hermana Abigail. Dicho eso, entierra ese artefacto en lo que queda de los restos de la Hermana Abigail y promete que acabará con Bray Wyatt en Wrestlemania. Así termina el episodio de esta semana de WWE Smackdown Live.