Artículos Indie Files

Indy Files #15 – Taeler Hendrix

Su nombre real es Taeler Conrad-Mellen, y es una luchadora que está destacando en estos momentos por ser la valet del campeón de ROH Jay Lethal, así como participar constantemente en la dicisión femenina de la compañía (Women of Honor).

Ha tenido varios entrenadores en su carrera, destacando nombres conocidos como Nick Dinsmore (Eugene en WWE), Al Snow y Spike Dudley.

Aunque su carrera comenzó en varias empresas menores de USA, hay que destacar que estuvo participando en TNA en el Gut Check y algunas peleas esporádicas en Impact, pero renunció a la empresa porque no le gustaban las oportunidades que TNA le estaba entregando (prácticamente no la utilizaban), también apareció en WWE siendo una de las Rosebuds de Adam Rose en mas de alguna oportunidad.

También hay que destacar que en la promoción Queens of Combat participó en un torneo donde se proclamó como la primera campeona de la compañía, derrotando a nombres conocidos como Candice LeRae en la semifinal y a Tessa Blanchard en la final. En el décimo evento defendió exitosamente su campeonato frente a la misma Tessa Blanchard y Jessica Havok.

En ROH, cuando nació la división de Women of Honor, derrotó a Mandy León y pasó inmediatamente a formar parte de The House of Truth, teniendo a Truth Martini como su manager, y a ser valet del campeón Jay Lethal, lo cual hace que aparezca continuamente en pantalla.

Aquí algunas de sus peleas:

Opinión Final:
Actualmente Taeler Hendrix se puede considerar como una de las chicas mas sexys del mundo independiente, su forma de pelear y vestir lo dejan a la vista, y aparte, cuando tiene que pelear lo hace de una manera correcta. Tiene un buen contacto con el público, lo que le da oportunidades en las empresas, no por nada ganó el torneo de Queens of Combat, y ha participado de los Tryout que WWE hace, por lo que no sería extraño que acabe llegando a la empresa de Stanford. Resumiendo, aunque ROH la aproveche más por su lado sexy, la chica tiene calidad en el ring, y hay que seguirle la pista en los próximos meses.