WWE

Reporte NXT 04-12-2014: Sami Zayn y Adrian Neville Viven Su Último Careo Antes de NXT Takeover!

Comienza un nuevo capítulo de NXT desde el Full Sail University con la campeona femenina en acción para el primer combate de la noche.

1- Womens Singles Match: La NXT Womens Champion Charlotte derrotó a Mia Yim

Charlotte empieza el combate con forearms, luego es bloqueada por Yim, Charlotte aplica rodillazos y un neck breaker, Charlotte intenta el “Natural Selection” y se lleva la victoria rápidamente.

Después del combate, Sasha Banks ingresa y dice que Charlotte debe entregarle su campeonato ahora porque la vencerá la próxima semana. Charlotte dice que venga a intentarlo, pero Banks dice que prefiere esperar a la próxima semana, ya que el jueves ella será una perdedora al igual que su padre.

Luego ingresa Bayley y le pide a Banks que se calle, ella se enoja y patea a Bayley en la pierna lesionada, luego escapa antes de que Charlotte pueda atraparla. Banks regresa y Charlotte la lleva hacía el ring, Becky Lynch distrae luego a Charlotte para que Banks la ataque y agarre su campeonato.

Vemos una viñeta de The Vaudellains en el estilo de las películas antiguas. Luego, pasamos al siguiente combate de la noche.

2- Tag Team Match: The Vaudevillains derrotaron a Buddy Murphy y Wesley Blake



English y Blake inician el combate, Blake aplica un Power Slam y consigue un near fall, luego va por otro, pero es bloqueado. English ataca y le hace el tag a Gotch, quien patea a Blake. Momentos después, Blake contraataca y le hace el tag a Buddy. Buddy ataca con una heel kick y un drop kick, pin y la cuenta solo llega a dos. Gotch ataca a Blake, luego Buddy recibe un tag, Gotch aplica un Uppercut y English aplica un Neack Breaker para llevarse la victoria.

A continuación, un combate mano a mano donde Bull Dempsey estará en acción.

3- Singles Match: Bull Dempsey derrotó a Elias Sampson



Bull empieza con una tackleada y luego aplica un Headbutt para llevarse la victoria rápidamente.

Luego del combate, Baron Corbin está en la rampa y hace su ingreso al ring. Se anuncia que Corey Graves estará en el Pre-show de NXT Takeover para hacer un anuncio especial.

4- Singles Match: Baron Corbin derrotó a Steve Cutler

Corbin aplica el “End of Days” para llevarse la victoria de manera instantánea.

Se muestra una viñeta de Kevin Owens, hypeando su debut en Takeover. Posteriormente pasamos al siguiente combate en parejas.

5- Tag Team Match: Hideo Itami y Finn Bálor derrotaron a Tyler Breeze y Tyson Kidd



Itami y Kidd inician las cosas, pero Kidd de inmediato hace el tag. Itami ataca el hombre de Breeze, luego hace el tag a Bálor, luego atacan en conjunto con un Power Slam y un Double Foot Stomp. Bálor falla un Clothesline y Kidd reingresa atacando por la espalda. Luego los heles toman la delantera, hasta que Itami recibe el tag para hacer el salve. Hideo ataca a Breeze y le aplica un Missile Drop Kick a Kidd, luego uno a Breeze y la cuenta solo llega a dos. Kidd lleva a Itami al esquinero, pero Bálor ataca con un Double Foot Stomp e Itami aplica un Big Time Side Kick para llevarse la victoria.

Luego del combate, Bálor dice que The Ascension deberá traer todo lo que tienen si quieren ganarles la próxima semana, porque ellos les mostrarán cosas que nunca han visto antes.

Posteriormente, el campeón Adrian Neville se encuentra en el ring, dice que mucha gente está hablando de este combate y que no está orgulloso por cómo ha ganado el último tiempo. Luego dice que Sami Zayn tiene un instinto asesino. Zayn ingresa y Neville dice que no se hará responsable si él debe retirarse del wrestling.

Sami dice que se está molestando por esta situación, que lo ha hecho muy bien por su cuenta y no tiene nada que hacer con Neville. Neville dice que lo respeta y que será un honor enfrentarlo la próxima semana. Extiende su mano y Zayn no sabe qué hacer. Sami dice que no es algo de respeto, luego le pega una cachetada en la cara y grita. Finalmente dice que el terminará con Neville y será el nuevo NXT Champion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *