GFW Impact Wrestling

Reporte Impact Wrestling 9 de junio del 2011: Previo a Slammiversary IX

Empieza el show, el cual sacó 1.01 de rating, con Hogan y Bischoff en el ring. Hogan viste con cosas azules acorde a la nueva estética de TNA. Dice que todos son bienvenidos a Impact Wrestling y que las cosas cambian, pero las reglas son las mismas y la semana pasada, The Network dijo que no necesitaban un perro a su lado y ponen toda la confianza sobre los hombros de Hogan y Bischoff. Bischoff toma el micro y dice que sí, al parecer volvieron a ganarse su confianza, como por ejemplo, que ahora sea Impact Wrestling en Spike TV. Y que les encanta que Wrestling matters again. Además, van a preservar la X Division para que esta empresa vaya hacia delante. y poniendo la mirada tres días en el futuro, llama a los que estelarizarán el evento. Salen Anderson y Sting.

Agradece que ambos lleguen a la empresa que ahora han renombrado como impact wrestling y como el wrestling matters, dice que quiere que todo salga bien. Cuando se reunió en NY con The Network, les dio su palabra de que llevaría esta empresa de la forma más profesional posible. Y les prometió que en Slammiversary habría un ganador y un perdedor. O sea, no habrá trucos, ni trampas, ni interferencias, ni gimmicks ni madres, hermanos o tíos que puedan interferir a favor de nadie y estropear el mayor evento de impact wrestling. Así, si no están de acuerdo o tienen una sugerencia, les recomienda que lo digan ahora o que cierren su boca.

Anderson levanta la mano y Hogan le pasa el micro. Dice que no sabe si se ha dado cuenta, pero durante las pasadas semanas, tres para ser exacto, se ha estado disfrazando como él, imitándole, burlándose, siendo un chiste. Porqué? Porque Sting es un chiste, una broma. Puede decir que es un campeón luchador y tener el apoyo del público, pero Anderson sabe porqué lo dice. En Slammiversary, levantará su brazo como nuevo campeón…campeón. Le pasa el micro a Sting y lo deja caer, pro lo que hogan le da otro.

Sting dice que para ello, primero tendrá que derrotarle, pero que no pasará, porque él no perderá, porque tener el título es lo único que evita que Hogan y Bischoff vuelvan de TNA una broma. Así, él tendrá el título hasta que Hogan despeirte. Ese Hogan que conoce que abofeteó a los fans que le idealizaron y quizás, él deba devolver el favor. Y quizás así se vea cual es la auténtica infección, aquella que mata lenta y miserable mente (esto último mirando a eric) Se refiere a bischoff. Sinceramente, por parte de Sting, una promo muy aburrida.

1.Tara & Mickie James vs Winter & Angelina Love

Combate entretenido donde se vio un movimiento curioso de James, un Neckbracker Dropkick. Por lo demás, estuvo correcto, interferencia de Rayne hacia Tara para seguir el feudo y victoria de Love sobre James con un nuevo final bastante impactan.

Tras bastidores, Roode habla a Shelley y Storm sobre su lucha contra Mexican America a tres días de Slammiversary IX. Por su parte, Hernandez se queja de que no tienen una oportunidad por los títulos y Anarquia dice que es solo cuestión de tiempo de que ganen los oros, como Rosita y Sarita.

2.Mexican America vs Gun Money
Combate si títulos de por medio, donde Shelley y Storm demostrarían si tienen química. Y la verdad, me sorprendió gratamente, no sólo por ver la increíble química que tienen ambos, sino porque lograron sacar un buen combate a los mexicanos, sobretodo a Anarquia. El combate resultó bueno y ambos fusionaron sus técnicas para hacer nuevos movimientos. Al final, aunque parezca increíble, ganaron MA porque Shelley le aplicó una Superpatada a Anarquia, pero la esquivó y le dio a Storm. Así, queda una posibilidad para Slammiversary. Otro dato es que BI estuvo en los comentarios, pero habría agradecido un combate suyo (aunque sea contra Jordan y Young) un segmento o una promo. De todas formas, veo que ganen, estos equipos improvisados y sustituciones no suelen retener títulos.

Luego, todo MA van a ver a Hogan. Anarquia dice que si vio lo que hicieron ahí fuera, porqué no tienen un combate por los títulos? Quizás sea porque son mexicanos (todo MA le apoya) Hogan le dice que se calle y que si está hablando de racismo y que él y su Familia puede ir a Hogan y decirle como llevar su compañía, debe de pensárselo dos veces antes de ver con quien está hablando. Luego, se van y le dicen que se cuide las espaldas. Vaya, al parecer, MA tiene algo que ofrecer y una historia interesante.

Salen Angle y Jarrett. Jeff toma el micro y dice que no quiere que haya malentendidos y que hoy, Angle escuchará todo lo que tenga que decir. Dice que Karen no estará en Slammiversary y que la gente puede creerle o no, pero así será. Aunque no l oparezca, Karen fue su piedra angular, su confianza le hizo tener ventaja sobre angle durante los pasados seis meses. Así, tiene emociones cruzadas. La primera es pánico a lo que puede hacerle Kurt Angle en un uno contra uno en Slammiversary. Pero cuando el pánico se vaya y esté centrado, dejará ver el hecho de que él, el fundador de la TNA, es el que trajo a Angle a la empresa porque su antigua casa (increíble, no se han llenado la boca de WWE) cometió el error de dejarle ir. Además, el sabe que angle es el mejor luchador que este negocio ha producido y es la piedra central de TNA y nunca le agradeció nada de lo que hizo, sólo fue un hijo de puta con el ego subido que nunca fue feliz con lo que tenía. Angle le hizo olvidar a la gente quien era Jarrett, lo que había hecho. Pero cuando él vio que era la situación que había, decidió quitarle todo lo que podía, esposa, hijos e integridad, pero ahora solo tiene una cosa en mente, volverse mejor luchador que él y durante estos 6 meses, siempre le ha derrotado y humillado y ahora le quitará su medalla. Es lo último que le queda y no dormirá hasta tenerla. Y cuando gane, demostrará que es el mejor hombre. Angle le dice si ha terminado. Le agradece por hacer lo único que nadie puede hacer:alejar a Karen de su vida. Él sólo quería un uno contra uno entre los dos, pero él se empeñó en meter a Karen y no está feliz con su lesión. Así, en Slammiversary, dejará que sus habilidades luchas y verá cuan real, esta realidad es. No fue mala la promo, aunque todo ya se lo habían dicho.

ODB tras abstidores dice que e va a enseñar a Sky l que es el wrestling. no es por quien es, sino por lo que representa.

Ray sale hecho una furia y echa a Hemme del ring. Dice que solo quedan 3 días para Slammiversary y no sabe si un paleto como Styles entiende lo que significa su lucha. Last MAN Standing, MAN, hombre. Si fuera un Last Boy Stand, tendría una oportunidad, pero no, porque es de hombres y él es el único hombre en el ring. Así, hace lo que cualquier hombre haría, un desafío abierto a cualquier persona… excepto a ese pedazo de mierda de Devon (me gustó mucho la promo, riéndose de nuevo de Styles y, como siempre, nunca olvidando a Devon)

3. Bully Ray vs RVD
Mala lucha. Pensé que Ray podría sacar algo bueno de RVD, pero no. Me pareció lógica la aparición de Van Dam, quien está perdido en TNA. Pero al principio fue todo dominio de Ray, lo cual me gustó, pues posicionaría muy bien una victoria ante un rival como RVD cara Slammiversary. Sin embargo, a mitad de combate, Styles aparece en las gracas y Ray le ve. Ahora, le va a aplicar a RVD un movimciento, pero se le zafa, patada desde las cuerdas, Frog SPlash y victoria. Muy mal hecho, una derrota no ayuda a Ray y la aparición de Styles mal llevad a acabo, no influyó mucho en el combate. Lo que más me gustó, al lado de Styles, alguien con la camiseta de España XD

Tras bastidores, Kendrick y Kaz van con Janice y se encuentran con Abyss. Les recita frases de El Arte de la Guerta, de Tzu y dice que Janice es una mujer hermosa, pero ya no la necesita, todo l oque requiere lo tiene en el libro, su cabeza y su título. La X division está muerta y este ahora es el Xtreme Title (por favor, que no le cambien el nombre) Luego, les reta a una lucha a tres en 72 horas. Lo que más me gustó, cuando se va, que se despida de Janice. Y de nuevo, Kendrick cambia otra vez de gimmick. Ahora está asustado y hace semanas, era un gallito que se enfrentó a Abyss sin ningún miedo. Aparte, el simbolismo de que Abyss cambie el nombre DE MANERA EXTRA OFICIAL para mostrar que la x division ha muerto.

4.ODB vs Velvet Sky
ODB entra por un lado sin música, ya que como recuerdan los comentaristas, no tiene contrato (vaya, después de tantas apariciones, creía que si. Una pena, es un gran aporte a la división, espero que la mantengan.) Sky la ataca mientras entran. La luchando fue nada del otro mundo, hasta me llegó a aburrir ya que tiró mucho para el Brawl, pero es bueno ver comoponen a las KO antes del ME de impact. Gana Sky por poco con un DDT sacado de la nada. Así, se posiciona bien de cara al futuro.

Luego, promo de Sting pidiendo a Young que no haga estupideces hoy, porque le necesita. Luego, promo de Devon explicando su feudo con Pope (para más información, ver Xplosion).

5.Sting & Eric Young vs Gunner & Mr. Anderson
Combate entretenido tirando a malo. No me agrada ver a Young n el ME. Todo el combate se basó en atacar a Sting para lastimarle en el PPV, como los comentaristas dijeron, atacando a su cuerpo, no podrá aplciar el sting splash. Young mostró mucha fuerza y el final fue un poco lioso. Gunner empuja a Young contra Sting, al parecer, esto vale como cambio y le aplicó un F5. Lo sorprendente, Gunner logró ganar cubriendo a Sting. WTF? Al parecer, van en serio con él



Luego de esto el show finaliza con las confrontaciones entre AJ Styles vs Bully Ray y Sting vs Anderson en backstage. En este último caso Sting toma su pintura facial, persigue a Anderson, lo golpea y le pinta la cara por burlarse de él en episodios anteriores.

Opinión: Un impact entretenido, aunque hubo luchas aburridas. La mejor, sorprendentemente, fue la de Mexican America vs Gun Money. En fin, como todos estos, prepara el PPV, pero los rating no lo acompañan para nada. Fue de 1.01 y aunque competía con la final de la NBA, me parece un número escandalosamente bajo para ser la previa a uno de los PPVs más imporantes de la empresa, nada más y nada menos que el aniversario de TNA.