Resultados & Comentarios WWE

Resultados & Comentarios WWE Over The Limit 2011


WWE Over The Limit 2011



Singles Match
R-Truth vs Rey Mysterio
Ganador: R-Truth

Ranataro3: Antes del comienzo del match R-Truth hace una promo que prende bien poco, y que daría indicios de lo poco “participativo” que estaría el público en este ppv. Sobre la lucha, esta fue buena, permitieron a Rey hacer sus movidas y “Garka” se vio como un buen heel, con su cara loca y atacando con “rudeza” a su rival, lo que hizo que se viera fuerte ante un ex campeón mundial y que de seguro le ayudará en el interesante papel que ha estado desarrollando últimamente (porque le guste a quien le guste, se ha visto potenciado con el turn heel), mientras que Rey supo contrarrestar varios de sus ataques lo cual le dio algo de emoción a la lucha… eso si el final lo encontré algo anti climático, aunque me gustó que Truth probara otra técnica como finisher y que la victoria fuera limpia
Techarrow: Un opener que al principio prometía, pero conforme avanzaba, no ofrecía nada nuevo. El Negro garka se vio bastante dominante con sus moves contundentes, pero poco más. me llamó la atención que no entrara con música, siendo en este PPV dos los luchadores que no entraron con música.

PipoOcio: Si un PPV parte con Negro Truth uno sabe que esto es horrible. Solo con escuchar su promo, la cual nunca entendí a que quería llegar me hizo imaginar que veríamos una lucha de mierda, con Rey Mysterio que tampoco a dado mucho el último tiempo. La lucha parte rápida y termina LENTO, es decir LOL. Nunca supe que buscaban dañar del otro, ya que era movimiento tras movimiento. Una lucha penca, del verbo penca y con un final sorpresivo… aunque si lo pensamos bien, todos los ultimos feudo de Rey-Rey son iguales, parte perdiendo, gana el ultimo match.
WWE Intercontinental Championship Match
Wade Barret (c) vs Ezekiel Jackson
Ganador: Ezekiel Jackdon por DQ

Ranataro3: Apenas iniciaba el match y ya había gente gritando “booring”, sin embargo, no encontré que fuera un match aburrido considerando que ambos luchadores son más del estilo powerhouse, pues supieron llevar la lucha hacia la dirección de que Jackson es más fuerte que Barret y éste muchas veces tenía que evitarlo para atacarlo por sorpresa y/o aprovechar sus distracciones, sólo así pudo dominar buena parte de un match, que en general resultó regular, con lo mejor al mostrar la fortaleza de Jackson con esos 5 powerslam seguidos, y con un final en que me parece que Gabriel y Slater tardan unos segundos en salir para atacar a su ex compañero y llevar a la descalificación, lo cual condimenta que se continúe el feudo
Techarrow: Igual. La lucha se diferencia en tres partes. Dominio absoluto y aburrido de Jackson. Dominio de Wade y dominio absuluto de Jackson. Entiendo que con la muerte de Savage, hayan hecho tributos, pero esas 4 bodyslams me parecieron muy ochenteras, además de cutres e ineficaces. Habré visto pcoas luchas de Macho Man, pero en una, le hizo al warrior como 7 finisher, loscodazos. Hacer tantos finishers queda mal, parece que es una técnica dñébil y has de aplicarla bastantes veces, Lo mismo con la bodyslam. En cualuqier caso, otra lucha aburrida tirando a mala.

PipoOcio: BORRING! Puedo dejar mi comentario hasta aquí? La obviedad hecha lucha, si no estaban los miembros de The Corre, era porque OBVIAMENTE iban a interferir en la posible derrota de Wade Barret. La lucha no fue mala, sino aburrida, sin gracia, lenta como sexo de caracoles y el dominio de Jackson se me hizo eterno. A pesar de eso, una lucha interesante, donde Eze pudo brillar como todo un bulto. Lo peor… el feudo continua…
Singles Match
Sin Cara vs Chavo Guerrero
Ganador: Sin Cara

Ranataro3: En el podcast mis compañeros auguraban que este podía ser un buen match y que era de lo más esperable del ppv… a mi me pasaba lo contrario, este match como que me ponía “nervioso” por los fallos anteriores del mexicano y esta podría ser su última oportunidad… lamentablemente no me equivoqué pues la pelea no fue buena, Sin Cara se ve demasiado “coreografiado”, lento, indecizo, dubitativo, y repetitivo al usar siempre como 7456387458 tipos de huracarranas, pinzas, o esa técnica del brazo, sumado a OTRO botch en el final que se vio pésimo… lamentable lo que está pasando con Sin Cara pues ha tenido todo el apoyo pero no mejora, le han dado triunfos y en esta pelea le pusieron a Chavo sólo para que se luciera… habrá que ver si Vince se la sigue jugando con él o si definitivamente empiezan a relegarlo hasta que se afirme o simplemente lo despidan… bien el director que mostró movimientos dentro del match en vez de pasarnos el botch del final

Techarrow: Demasiado pronto. Entiendo que a Místico no le dieran tiempo de habituarse y decidieran pasarle a SD para editar sos fallos, pero meterle de nuevo en PPV con casi nula historia es dar un paso atrás. Los botches los sigue cometiendo y hacen deslucir la lucha. Por lo dem´ñas, una historia paupérrima,apeans uans semanas y, a decir verdad, me habría gustado ver más un chavo daniel bryan que esto. Místico me sigue sin convencer, no vi que contara una historia, purogiro sin nada. No diré que no tiene carisma, pero sus luchas son puras acribacias dignas de un acróbata de circo. Solo huracanadas y algún crossbody muy mal tomado por la cámara. Y como no pudo faltar, el botch. De hecho, místico declaró en unas entrevistas que estaba muy ilusionado por ir a trabajar a la WWE, donde luchó uno de los luchadores que le inspiraron en su estilo, la máquina de botchear Sabu. Pues eso, un final pésimo que decidieron ni mostrarlo en la repetición.Mal, Sin cara, muy mal.

PipoOcio: A diferencia de Cañataro, la encontre una lucha de lo más decente. Sin Cara esta cada vez afirmandose en WWE y lo a demostrado en sus luchas. No diré que fue una lucha cinco estrellas, sino que fue … decentita y pasada a reguleke. Chavo mostró un poco de lo que sabe hacer (ademas de ser un jobber) pero nunca opaco a la estrella fugaz llamada: Sin Cara. Este chamaquito dio clases de lucha aérea (y spots) aunque no tiene gran repertorio, por lo mismo repitió muchas movidas. El final fue difuso y poco se entendió entre tanta vuelta, pero el resto de la lucha estuvo bastante entretenida.

WWE Tag Team Championship Match
Big Show & Kane (c) vs CM Punk & Mason Ryan
Ganadores: Big Show & Kane

Ranataro3: Mala lucha, donde a Punk lo están dejando como el líder manipulador que se aprovecha de la potencia y juventud de Ryan, bueno, siempre han sido algo así sus personajes de heel, pero está bastante lejos de aquel que se paraba frente a frente y sin temor ante un Randy Orton o cualquier otro rival, pues ese papel acá lo cumple Ryan, quien es el que más gana con esto mientras que Punk pareciera estar para dejarlo bien posicionado antes de partir una posible partida (hace cuánto que CM Punk no gana en ppv???, es realmente preocupante la mala racha de uno de los talentos más desperdiciados ¬¬)

Techarrow: Me doy cuenta de que Show y Kane es una pareja muy sólida. Pero quizás su reiando es un poco monótono no por su culpa, sino porque no tienen rivales y ya tiran de lo que ‘peuden. En fin, un combate un poco más entretneido gracias a Punk y que Kane es un gigante pero se le puedena plicar todo tipo de movidas y está bastante ágil.

PipoOcio: GRANDE DEL RIO Y SU PROMO. No entiendo que pasó con los New Nexus, creía que iba a tener sentido con Cm Punk atacando a sus propios pupilos, pero Kane tomo el cargo de esos hechos O.o . Ahora hablemos del match, donde vimos un Punk cobarde y débil, vaya mierda y un Mason que se parece cada vez más a Batista y que obviamente lo potenciaran ante los gigantes. Una lucha fome y poco considerada con Punk. El final … NEFASTO! el arbitro cuenta para que Kane se vaya, cuenta como hasta diez y no los descalifica, para luego contar a toda maquina los 3 y darle la victoria a los gigantes.
WWE Divas Championship Match
Brie Bella (c) vs Kelly Kelly
Ganadora: Brie Bella
Ranataro3: Pelea de Divas, por tanto fue mala, lo más interesante venía por alguna posible aparición de Kharma que no se dio y las intervenciones de Nikki ayudando a su hna, que de hecho llevaron a la victoria cuando las Bella hacen el “Magic Twin”. Pésima pelea, donde lo mejor fue ver a Nunzio de árbitro XD
Techarrow: Relleno

PipoOcio: Para ir a sacudir la nutria y prepararte para la siguiente lucha.
WWE World Heavyweight Championship Match
Randy Orton (c) vs Christian
Ganador: Randy Orton

Ranataro3: La mejor pelea de la noche sin dudas, y no porque el resto haya sido mala sino porque de verdad fue buena, mostrándo a los luchadores con su conocimiento del rival, por lo que se evitaron y revirtieron técnicas, lo que llevó a gran variedad de golpes, finales falsos, emoción, y todo eso, a pesar que era obvio que retenía Orton, lo cual es un mérito… además estaba el posible turn heel de Christian de lo que tuvimos un atisbo al empujar a Orton… también fue bueno ver que dentro de lo apagado que estuvo el público en el ppv, acá prendieron algo más y se escuchó al público más dividido, pidiendo incluso la spear. Se les mostró competitivos y con Orton respetando a su rival

Techarrow: Para mí, el mejor combate de la noche, y eso que no es una maravila. Era de lejosel combate que más dudas presentaba, pues los directivos dse dieron cuenta de la gran cagada que había supuesto darle el título a Orton y del brutal apoyo que tiene Christian y la duda era si rectificarían y le darían el título o no. El combate me gustó y Ortons acó un par de llaves nuevas y al final, los últimos compases fueronde lo más interesante. Lo que no me gustó fue que usara tanto la spear, aprece que por sí solo no vale nada, como si su umprietter fuera menos que la spear y tendrían que dejar eso de lado.

PipoOcio: Una lucha buena en lo emotivo, ya que se contó una historia dentro del ring. CC buscando el titulo a toda prisa, contra un Orton un poco más motivado de lo común. El climax de la lucha fue lo realmente destacable. Las inversiones de movimientos fue notable, Orton buscando el RKO y Christian su Killswitch, ambos bloqueando el finisher del otro, creo que el publico realmente se metió en la lucha en ese momento. Pero lo mejor fue el amague a Spear, patada al cráneo y luego la Spear (en ese orden) de parte de ambos luchadores, ya que ahí le dieron sabor al enfrentamiento. Luego fue un poco más de lo mismo, para terminar con un RKO bastante flojo, arruinando el sabor de la lucha. Mención Honrosa a Orton y su “escorpion” o cangrejo invertido, una llave bastante interesante y que se pudo vender de maravilla.
“Kiss My Foot” Match: si Jerry Lawler pierde debe entregar su anillo de HOF, y quien pierda la lucha deberá besar el pie de su rival
Michael Cole vs Jerry Lawler
Ganador: Jerry Lawler

Ranataro3: Una mierda de feudo que al fin llega a su fin ^^, estaba comenzando pésimo y creí que se eternizaría con la weá del papel de Cole pero menos mal el árbitro le dio inicio al match, y éste duró poquito, con sacá de chucha y la destrucción del cubículo incluída. No podría decir que fue malo lo que vimos pues fue lo que me parece debimos ver hace rato, además que terminado el match aparece Eve así como vengándose de los ataques que sufrieron las Divas de parte de Cole cuando les interrumpía luchas, promos, y decía que no importaban y que eran una mierda, después aparece a vengarse el viejo ql sobrevalorado al que todos le lamen las bolas de Jim Ross, y cuando Cole se iba diciendo que no es un perdedor y que no le besaría los pies, aparece BRET HART!!!!, quien se lleva la ovación de la noche, obliga a besarle el pie a Lawler cuando le aplica el Sharpshooter, qué mejor??? ^^, increíble que diga esto, pero me gustó este segmento

Techarrow: En primer lugar, no me gustó como se desarrolló. Primero, sale cole diciendo que no puede luchar, porque el médico le dice que no. Pero unas luchas antes le vimos supercontento, cuando no debería ser así. debería haber estado abatido, no impaciente, un cambio demasiado brusco. De hecho, habría sido mejor que no saliera en toda la noche como comentarista. Luego, el árbitro se pasó por el forro la nota del médico, desde cuando u n´ñarbitro hace esas cosas? habría sido cosa de un luchador como árbitro especial, el GM o Swagger, no un arbitrucho el que tuviera ese poder de decisión. Al final, ganó Lawler y las interferencias, justificadas.

PipoOcio: Aun espero que parta la lucha…. Que puedo decirles? Lo mejor de todo, Bret “hitman” Hart!!!!! Lo demás me dio lo mismo. Lo más importante de esta lucha es el fin de este ETERNO feudo. El resultado era obvio, no así la ejecución de éste mismo. Gracias MAYUYA por el fin de esta mierda….
WWE Championship “I Quit” Match
John Cena (c) vs The Miz
Ganador. John Cena

Ranataro3: Cómo empezar a comentar esta mierda???, empezar porque se me hizo eterna, fome, latera, porque dejaron como las weas al Miz y a Riley mientras a Cena lo dejaban como el mayor super héroe de la historia???, si fue una weá increíble, y no por la victoria de Cena porque eso era obvio, sino que por creer que dar una lucha con un bookeo tan horrible como ese era una buena idea, pues si iban a hacer eso, tenía que haber sido para que el Miz ganara, o que interviniera alguien a ayudar a Cena, de otra forma no había razón de ser… me gustó eso si que el Miz le preguntara al público si decían I Quit por Cena, me pareció interesante, pero más allá de eso, vimos una pelea donde Cena recibió 324625853275 ataques, no se dio por vencido, y le ganó al Miz con un simple STFU, cuando por ejemplo, en luchas anteriores a Orton lo estaba ahorcando y a Batista le iba a aplicar un AA sobre un auto… el guiño a la grabación como lo hizo The Rock con Mankind estuvo bueno y el que el árbitro de nuevo se owneara al Miz cuando ya celebraba tb, pero el resto fue una mierda!!!

Techarrow: Una lucha bastante hyupeada, sobretodo porque Miz dijo que iba a usar algo nunca antes suado. Y yo me pasé horas pensando que pdoría ser y al final, tiraron por lo básico. En una lucha así, cualqueira puede interferir y Miz es el único que tenía un manager/asistente, por l oque eprfectamente podía ser una lucha en desventaja. Y me gustó el planteamiento de the miz de amenazar y explicar todas las situaciones, pero su uso mató defintivamente el combate. Parecía más una promo que un combate, estar 5 minutos hablando para solo un golpe lo arruina todo. Y para colmo, surge Supercena de neuvo. El momento del público, podrían haber buscado a un niño más…agradable a la vista y no ese mosntruo. que, prácticamente, pasaba de las cosas. Lo peor, al táctica de rock, que sirvió muy bien en el pasado, pero ahora no vale. Supercena, título pa su casa y combate a la meirda,a sí de simple.

PipoOcio: Algo más que agregar? Lo dudo. Cena es DIOS y punto, algo más predecible por favor? Solo más de lo mismo
Balance General:

Ranataro3: En general el ppv fue bien malito, destacable más por cosas malas que buenas, salvaron las luchas de Orton vs Christian, R-Truth vs Mysterio, el regreso de Bret y que al fin acabó el feudo de Cole7Lawler, que además no fue tan mierda como creía que sería… el resto olvidable, salvo por el ME que difícilmente nos olvidaremos de algo TAN MALO

Techarrow: PPV abururrido, soporífero a veces cuya mejor lucha fue simplemente, aceptable. El resto, o aburridas o malas o predecibles

PipoOcio: Decente tirado para malo. Orton y Christian nos dieron un momento interesante. Todo lo demás fue nada sorpresivo, nada entrenido y muy eterno. Es más el publico se mantuvo en completo silencio en algunas cuantas luchas. Simplemente, un PPV para el OLVIDO!



Golden Slater (Mejor Lucha)

Ranataro3: Orton vs Christian
Techarrow: Orton vs Chrisitan
PipoOcio: Del Orton vs. Christian