GFW Impact Wrestling

Reporte TNA Impact 24 de febrero de 2011

Y empieza el show, el cual se llama Hot is Teacher

Primero, sale Anderson al ring con una silla. parece muy cabreado. Abre y se sienta en la silla y habla. Dice que ya está harto y que no sabe quien da las oportunidades, si Carter, Bischoff, Hogan o la compañía, pero quiere su revancha. Y dice que no se la quieren dar porque dice mucho Asshole. Pero sí se la dan a RVD, un tipo que no es del todo respetuoso con la ley. Ante esta provocación, sale RVD, que le dice que sabe que él tenía muchas esperanzas al entrar en la empresa. Dice que los dos saben quien es el mejor y que él es una fuerza a tener en cuenta, pero al lado de The Whole Fn Show, no es nada. Tras esto, se ponen a pegarse ahsta que entra Bischoff. Le pide su atención a Ken y dice que ahora mismo, parece estar viendo el ME. Va a anunciar la lucha, pero Jarrett le susurra al oído y bischoff, contento, dice que eso dará rating seguro. Anuncia que el ME será una lucha por una oportunidad entre Angle, RVD y Anderson.
Gunner & Murphy vs Orlando Jordan & Eric Young
Con Beer Money, que estrenan titantron en los comentarios. No había parejas face libres? Ink Inc? Enfin, un combate que no me gustó, pero al menos da credibilidad a los heels de cara al enfrentamiento con BM. Ganan los heels después de un ataque conjunto.


Luego, sale Devon al ring. Dice que lo siente mucho, por involucrar a sus hijos en esto, pero le dice a Ray que le admiraban y querían, que era su tío y él les hizo esto. Mientras habla, Ray sale en la tron y dice que empotrará a un chico contra la mesa que tiene al lado y luego, lo hará con sus hijosy así demostrará de una vez que él fue y es el líder de Team 3d mientras que él es un vago. Devon no hace nada, porque de detrás de Ray sale Tommy Dreamer, que le pega. Un segmento que no me gustó, deberían haber metido a Taz por la confrotnación, no a Dreamer con calzador. Al final, llegan a ringside, donde Devon intenta atacarle con una silla, pero lo esquiva y huye, meintras que seguridad detiene a Devon y Dreamer

Crimson vs Magnus
Un Squash. Crimson me da mala espina, le dan mucho protagonismo y no ha demostrado calidad sobre el ring, temo que sea un fracaso, aunque por lo visto, se mueve rápido y su finisher es bastante chulo. Gana Crimson mediante el Red Alert.

Luego, sale Rob Terry al ring con pesas y un aparato elástico para ejercitarse. Reta a Steiner a hacer poses para demsotrar que él es el evrdadero Genetic Freak de TNA. Sale Steiner trajeado y toma el micro. Le insulta porque dice que sólo hay un genetic freack y es él. Durante décadas, ha construído una reputación alrededor de ese apodo, pero él no es nadie y sólo quiere tomarlo. Dice que lo que va a hacer es irse atrás y cuando vuelva al ring, más le vale no estar o le pateará el trasero. Cuando se va, Terry le dice que tiene miedo y que es lo que hacen todos los estadounidenses, huir ante un enemigo más fuerte, rápido y listo. Steiner cabreado, acepa el reto y mientras se quita la chaqueta, Terry le ataca con una pesa por la espalda. Luego usa ese aparato elástico, unas cuerdas de goma, para ahogarle hasta que viene seguridad.

Aparece Flair y lo primero que dice es, dios, que difícil es ser humilde cuando se es el anture boy. Dice que antes de que se quite su traje de armani y se ponga su ropa de luchador, le dará a Styles la oportunidad para disculparse. Sin embargo, cuando sale Styles, le dice que le enseñó a ser un hombre y le enseñará a respetar. Dice que ahora que él es el líder, o portavoz de fortune, le enseñó el camino de la grandeza para que caminara por él, le enseñó a ser un campeón, pero hoy le enseñará respeto y le abofetea. Ambos pelean hasta que llega Hernandez. Cuando le arrinconó en la esquina, me temí lo peor, pero, sorprendentemente, Styles le expulsa del ring con facilidad. Vuelve a pegar a Flair hasta que Hernandez interfiere, pero le pega una Pele Kick y le vuelve a ehcar. Sigue atacando a flair hasta que Hernandez interfiere, pero se libra de él con un salto por encima de la tercera cuerda. Con Flair sangrando y medio desnudo, ataca Hernandez de nuevo hasta que Fortune sale a proteger a Styles. Me gustó el segmento, sobretodo por el poder que msotró Styles al librarse de Hdz sin demostrar superpoderes, pero no entiendo el interés en desnudar a Ric Flair. Creo que, en verdad, a Carter le pone ese vejestorio y siempre intenta que le desnuden.

Madison Rayne se queja de que la gente dice que no puede defender el título sin ayuda de Tara, así que alnza un reto abierto y le pide a Tara que no interfiera.

ODB vs Madison Rayne
Increíble regreso de la KO, la cual es muy alabada por el público. Por el combate, un asco. No me creo que ODB lleve todo el combate facilísimamente y ciaga al primer Overdirve de la campeona. Espero que la firmen, ayudaría a la división.

Luego, se ve a Velvet, que va al camerino de Rosita y Sarita. Habla con Sarita y la dice que acepta el reto. Cuando se va, sarita la pregunta si su carrera estará en jeugo y Sky dice que si. Luego, la detiene y la dice que la a impresionado y que, por eso, le da su palabra de que no hará trampas en su combate. Cuando se dan la mano y se va, Sarita se rie con su prima, llamándola ingenua y que la va a joder tanto que apenas va a pdoer caminar.

RVD vs Mr. Anderson vs Kurt Angle. Combate regular, pero no me gustó que casi siempre hubiera un luchador fuera, pareciendo más un combate individual que de 3. Al final, Kurt le aplica el Ankle Lock a Anderson, pero se interrumpe por una música de bodas. En la rampa, salen los Jarrett vestidos de boda. este depsiste le deja a Anderson una buena oportunidad de aplicar el mic check y llevarse la victoria.

Y la gran sorpresa de la noche. Una burda copia y plagio del vídeo que hizo la WWE de Taker. Como predije, TNA resulta patética con sus “grandes cambios que cambiarán los pilares de la empresa”